Un equipo de médicos alemanes está explorando los límites de lo que durante mucho tiempo se pensó que era imposible: están intentando engañar a la muerte , devolviendo a los humanos a la vida, según informa Tech.eu .
Tomorrow Biostasis , una empresa con sede en Berlín, lidera la carga para desafiar a la muerte misma. Con nitrógeno líquido como ingrediente de alquimia, ya han congelado a más de diez humanos fallecidos con la esperanza de revertir algún día la mortalidad y restaurar la vida.
La criopreservación podría revertir a la muerte
¿Quieres vivir para siempre? ¡La crioconservación, conocida como biostasis o criónica, puede hacer que suceda! Al morir, tu cuerpo (o cerebro) se congela en una instalación de almacenamiento especializada hasta que la ciencia médica avance lo suficiente como para curar la causa de tu fallecimiento original e incluso traerte de nuevo a la vida.
Esta forma de donación científica se ha vuelto tan popular en la mayoría de los países europeos que hay listas de espera en las universidades dispuestas a aceptar cuerpos debido a las donaciones, ¡y ahora también cobran tarifas!
Tomorrow Biostasis ya tiene alrededor de diez personas preservadas solo con fines de entrenamiento. Cientos de otros esperan ser seleccionados con la esperanza de poder volver a la vida después de su muerte.
Algunas personas solo quieren que se les conserve el cerebro. En caso de que sus futuros «yoes» prefieran un cuerpo impreso en 3D o ninguno en absoluto.
El objetivo de los médicos alemanes
Tech.eu dijo que la «ambulancia de espera» del negocio ya ha estado activa, con el cofundador Emil Kendziorra tratando de establecer la primera empresa de criogenia de Europa.
Tan pronto como alguien fallece, Tomorrow Biostasis reacciona de inmediato para mantener su cuerpo y/o cerebro en estado de estasis .
Luego, la compañía tratará y desarmará la causa inicial de la muerte de la persona y la resucitará de entre los muertos, para que pueda beneficiarse de una extensión de vida si hay desarrollos futuros disponibles.
Donación del cuerpo a la ciencia
Los cuerpos fallecidos se transportan a Rafz, Suiza, para su almacenamiento a largo plazo en la Fundación Europea de Biostasis . Este proceso se conoce como donación científica de cuerpo. Para que el proceso sea legal, estos cuerpos se enfrían a alrededor de 196 grados centígrados y se encierran dentro de un tanque aislado lleno de nitrógeno líquido.
Con el avance de la tecnología médica, congelarse después de la muerte para algún día ser devuelto puede parecer una posibilidad.
Sin embargo, el problema de cómo revivir exactamente a aquellos que han sido criopreservados sigue sin respuesta. Si bien es posible preservar células y tejidos con cerebros congelados, recuperar esa vida es otro desafío completamente diferente .
Lo que agrava aún más este problema son sus innumerables complicaciones, desde decidir cuándo debe tener lugar exactamente el avivamiento hasta plantear preocupaciones éticas sobre lo que sucederá después.
El cargo Esta startup tiene como objetivo ‘traerte de vuelta’ de entre los muertos apareció primero en Tecnovedosos.
source https://tecnovedosos.com/startup-busca-resucitar-muertos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario