
Este sábado, el senador de lo Estados Unidos, Marco Rubio con su insolencia y arrogancia imperial señaló que en la mesa de diálogo que se lleva a cabo en Noruega, entre la oposición y el Gobierno Bolivariano lo único que se debe discutir son las elecciones presidenciales.
En ese sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, pidió a los factores de la derecha “negociar la realización de elecciones en nuestro país, pero con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.
“Las negociaciones pasadas fracasaron porque las usaban para dividir la oposición y ganar tiempo. Espero que conversaciones en Oslo pueda ayudar a progresar hacia el regreso de la democracia a Venezuela. Pero cualquier elección llevada a cabo con Maduro el poder no será una libre y justa”, escribió.
Es así como desde el imperio le dictan las órdenes a la derecha venezolana sin pudor y con gran descaro.
Con el Mazo Dando
from PSUV http://bit.ly/2XgvAfz
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario