Diálogo de Noruega vuelve a dividir al antichavismo

Foto: Misión Verdad

Foto: Misión Verdad

Según The New York Times, Juan Guaidó se desinfla luego de que se filtrara la información sobre una nueva mesa de diálogo en Noruega entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

Desde entonces, y luego de que la dirigencia de la Asamblea Nacional en desacato confesara que existe una nueva ronda de negociaciones, actores como los políticos de Soy Venezuela rechazaron una supuesta “bomba de oxígeno” al gobierno de Nicolás Maduro.

Entres los principales dirigentes de Soy Venezuela se encuentran María Corina Machado, Antonio Ledezma y otros que han apoyado al “interinato” ficticio de Juan Guaidó tanto desde suelo local como desde el exterior.

Un cable de AP filtró, asimismo, los políticos que representan a ambos bandos en las mesas de Oslo, capital noruega.

Misión Verdad



from PSUV http://bit.ly/2wkpb79
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario